Casa San Ginés

Conozca nuestra casa de turismo rural

Restaurante Casa San Ginés

Una vez que accedemos al interior de la casa a través de una acogedora terraza presidida por una galería de madera nos encontramos con un amplio espacio de dos niveles.

En uno de ellos se encuentran la bodega y el comedor, y en el otro un gran recibidor-recepción con un antiguo horno de pan, hoy convertido en chimenea. De aquí parte una escalera a la planta superior, donde nos encontramos con un salón con chimenea y una acojedora biblioteca.

Contamos además con un amplio aparcamiento , piscina, comedor exterior con parrilla, jardín con estanque…

Servicios

Todas las habitaciones con baño completo, calefacción y TV

Servicio de comedor y de bar para los huéspedes

Realizamos comidas por encargo a clientes no alojados en la casa

Servicio de bodega, con degustación de vinos y tapas

Servicio de lavandería

Biblioteca con juegos y libros

Amplio jardín con magníficas vistas al valle

Piscina privada y barbacoa en las que se preparan parrilladas

Aparcamiento privado

Se admiten animales de compañía

Las habitaciones

Habitación SALVIA Casa San Ginés

La casa cuenta con cuatro habitaciones dobles (cada una recibe una denominación de la flora típica de Galicia: salvia, xesta, lavanda y tomillo), todas ellas con cuarto de baño completo (con secador de pelo y productos de acogida), calefacción y TV. Todas son diferentes entre sí y en dos de ellas existe la posibilidad de instalar una cama supletoria. También disponemos de cunas.

La decoración

Chimenea Casa San Ginés

La decoración ha apostado por un interiorismo basado en antigüedades y piezas artesanales, que definen un estilo clásico aunque su estética formal no está exenta de ciertos toques modernos. Lo que prima en Casa San Ginés es armonizar pasado y presente, huyendo de la atmósfera impersonal y de tránsito que suele acompañar a todo negocio dedicado a la hostelería. Procuramos, en definitiva, que el cliente sienta la ilusión de encontrarse en su propia casa.

para conocer mejor la casa, visite nuestra galería fotográfica