Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Víctor Rodríguez

EXTRAORDINARIO

Pasamos 2 días en casa San Ginés que fueron extraordinarios, por muchos motivos:

– Trato excelente, profesional y cercano a la vez (algunos confunden y tal vez quieran que les “peloteen” en las casas rurales)

– Comida EXCELENTÍSIMA, y nada cara, productos de la tierra, todo TODO casero y mucha variedad y cantidad. ah! y para nada caro. Además las recomendaciones de María de restaurantes de los alrededores son para gozar comiendo sin destrozarte el bolsillo.

– Entorno fantástico, el que no recargue pilas allí tiene un problema. La casa decorada con mucho gusto, especial y la piscina ideal para refrescarse (no hace falta una piscina olímpica pero para nada es una charca).

– Alrededores con muchas posibilidades, con 2 días nos quedamos cortos, muy cerca de Santiago, actividades muy variables (puerto fluvial, deportes, senderismo, museos, visita a pazos…) Todo PERFECTAMENTE recomendado e indicado por los anfitriones.

En fin, todo es opinable y respetable, pero no puedo entender una opinión no EXCELENTE tras conocer Casa San Ginés.

desayuno casa San Gines

Felipe

DELICIOSO DESAYUNO

Hemos estado mi mujer y yo pasando unos días, en esta maravillosa casa, el trato exquisito, correcto y educado, sin rallar en lo empalagoso (a veces los clientes piensan que hay que hacer “pandilla”  con ellos………)

En cuanto a las comidas, hummmmmmmmmm, EXQUISITAS, y muy abundantes, por ejemplo, el desayuno, zumos variados, café el que quieras, tostadas caseras, bizcochos caseros, frutas, yogures, en fin, no entiendo como algun cliente dice que son escasos, insisto, el desayuno por cliente (cada uno el suyo, sin repartir con niños……..) EXQUISITO Y ABUNDANTE. Ahora que empiezan las jornadas de Otoño, volveremos para disfrutar de la comida, saludos

desayuno casa San Gines

Luisa Fernández

MUY RECOMENDABLE. PARA VIVIRLA!!!

Estupendo recuerdo, un trato casero, un desayuno que no olvidare, una casa cuidada con mucho mimo y un entorno natural precioso. Los propietarios, gente estupenda!! Como estar en casa. Grato recuerdo!!

desayuno casa San Gines

Maria Luz Dominguez Otero

EXCELENTE!!!!

Hemos estado este fin de semana en esta casa acompañados de nuestro perro jimbo y no hemos encontrado super a gusto. La comida buenisima y variada y los desayunos espectaculares.Si a eso le sumamos le buen tiempo, la conclusion ha sido EXCELENTE!!!100%recomendable. Maria y Marisol han sido muy correctas y amables, muy pendientes de nosotros y nos han prestado todas las facilidades para nosotros y nuestro perro, al que incluso le han cedido un canil para dormir y que estuviese comodo. La zona(la cual yo no conocia)tiene mucho encanto y la ruta de senderismo que existe el la catarata de a toxa es una pasada…………… Realmente tenemos pensado volver pero en primavera , época en la cual creo que disfrutaremos mas la casa y el jardin. un saludo!!!!