Casa San Ginés
Q de calidad

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

Nombre y apellidos

Dirección

Teléfono

E-mail

Escriba aquí su consulta

Acepto recibir información a través de diferentes medios (sms, correos electrónicos, fax, correo ordinario u otros) sobre productos y servicios que presta nuestra empresa y que podrían resultar de su interés.



Casa San Ginés

Ferreirós, 17. Vila de Cruces (Pontevedra)
Teléfono y Fax: 986 58 23 70

El responsable del tratamiento de sus datos es María Espinosa Borrego. Sus datos serán tratados con la finalidad de responder a su solicitud y, en su caso, elaborar una propuesta comercial y hacer seguimiento de la misma. La legitimación para el uso de sus datos está basada en la obtención de su consentimiento.

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, y sólo se realizará transferencia internacional de sus datos a entidades como Google Suite u otros servidores de correo electrónico que se encuentran bajo la habilitación del acuerdo EEUU-Unión Europea Privacy Shield (más información: https://www.privacyshield.gov/welcome), entidades que hayan demostrado que cumplen con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o cuando exista un habilitación legal para realizar la transferencia internacional. No se realizarán análisis de perfiles.

Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento, puede dirigirse a: C/ SAN ROQUE, 4-2º LOCAL 4, 27002, LUGO, o a través del correo reservas@casasangines.com. Igualmente, tiene derecho a interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.

Casa San Ginés

Ferreirós, 17. Vila de Cruces. - Pontevedra
Tel/Fax: 986 58 23 70

Establecimiento autorizado por turismo con nº de registro: TR.PO-45 y grupo B


wifi  GRATIS PARA CLIENTES

» Admitimos perros, pregúntenos.

» Lea lo que dicen de nosotros nuestros clientes


diseño web