Casa San Ginés
Q de calidad

DISFRUTE DE LA GASTRONOMÍA GALLEGA

Una esmerada y artesanal cocina es el principal referente que se desprende de los fogones de Casa San Ginés, elaborada a partir de materias primas tipicamente gallegas procedentes de la zona, como es el caso del Galo de Corral, criado en la propia finca junto con patos, gallinas y ocas que garantizan que contemos con huevos caseros y de primera calidad, siendo una excelente base para la variada repostería casera que se sirve a la hora de los desayunos (bizcochos, brioches, hujuelas, galletas, pastas...) o a los postres (helado de turrón con chocolate caliente, tarta de cuajada, mousse de requesón con coulise de frambuesa, filloas...).

No nos podemos olvidar de los productos de la huerta con los que se realizan unos suculentos caldos gallegos, pasteles de verduras, filloas rellenas de espinacas con bechamel o la empanada de grelos con huevos estrellados.

Desayuno en casa San Ginés
Casa rural con restaurante

LA CARNE AL BARRO, NUESTRA ESPECIALIDAD

Pero lo que más atrae a los clientes es la especialidad de la casa, la carne al barro, envuelta en tomillo, romero y orégano y cubierta con hojas de pino para al final enrrolarla en una masa de barro que una vez sellada se introduce en el horno, haciendo que se cueza en su propio jugo.

Ya que estamos en el apartado de las carnes tenemos que mencionar los espetos de cerdo que se realizan en la lareira de la casa, los cocido en su época con chacinería propia, y la caza (jabalí con setas, corzo con castañas, faisán al calvados...)

Y, como no, para rematar la comida unos espirituosos licores caseros como el de naranja suspendida, moras, café, mirabeles...
Sin duda, los visitantes de Casa San Ginés disfrutarán de la mejor gastronomía de Galicia.

puedes reservar mesa en el 986 58 23 70


Casa San Ginés ¿QUIERES APRENDER A COCINAR LA CARNE AL BARRO?


¿Quieres probar la carne al barro? No te pierdas la participación de María en el programa LARPEIROS de la TVG explicando el proceso de elaboración de nuestro plato estrella (minuto 11:16)


Casa San Ginés

Ferreirós, 17. Vila de Cruces. - Pontevedra
Tel/Fax: 986 58 23 70

Establecimiento autorizado por turismo con nº de registro: TR.PO-45 y grupo B


wifi  GRATIS PARA CLIENTES

» Admitimos perros, pregúntenos.

» Lea lo que dicen de nosotros nuestros clientes


diseño web